lunes, 28 de septiembre de 2009

Utiliza tu celular como módem



Bueno, a veces el tener mil y un gadgets y pagar las cuentas de todos y cada uno de ellos puede resultar, si no problemático bastante caro para nuestros bolsillos. Sin darnos cuenta ya tenemos que si el reproductor mp3, 2 o hasta 3 celulares, radio, wifi y demás cuando lo que queremos es un poquito más de espacio en el escritorio. Una de las soluciones a ello es sacarle el mayor provecho a todos los aparatos que tenemos y conocer al full su funcionalidad.

A veces un gadget te puede servir no sólo para 1 o 2 cosas, sino para infinidad más y es lo que pasa con algunos celulares, los cuáles aparte de ser prácticamente una computadorcita personal, también ya pueden ser utilizados como módems.

En ese aspecto Iusacell no se queda atrás y es por eso nos da la opción de usar nuestros equipos como BAM's.

Como muchos saben, conexión BAM te permite navegar a máxima velocidad utilizando tu teléfono como módem para que tengas acceso a internet donde quieras.

Los beneficios que tienes al usar tu celular como módem son:

Movilidad: Puedes estar conectado en cualquier parte gracias a Conexión BAM
Productividad: Te permite tener capacidad de respuesta al tener acceso a información en todo momento.
Navegación: Navegas a máxima velocidad con el respaldo y experiencia de la tecnología 3G y con la mejor cobertura a Nivel Nacional, Estados Unidos y Canadá.

Mientras te encuentres conectado podrás recibir llamadas, dejando en stand by la sesión de Internet o sesión VPN para clientes corporativos.
Software Conexión BAM

El software de Conexión BAM es una herramienta que deberás instalar en tu computadora , la cual te lleva paso a paso para poder realizar la conexión de tu equipo como Módem y poder navegar por internet.

Para descargar el software y tener una guía rápida de cómo usarlo, da clic AQUI

Además en en link que te dimos, puedes checar todos los precios de prepago y con plan mensual.

¡Es un gran beneficio! y además aprovechamos al máximo nuestros equipos.