viernes, 18 de septiembre de 2009

Soluciones verticales Iusacell



Seguimos con la temática que ya habíamos abordado hace poco acerca de Iusacell empresarial, el cuál creemos es un gran beneficio de la compañía.

Ahora tenemos para ustedes lo que son las Soluciones Verticales, su nombre suena muy bonito y créanme, el servicio también lo es!.

Primero, Soluciones Verticales pertenece a la rama de soluciones para los negocios que la empresa brinda y específicamente al monitoreo en tiempo real de las oficinas que desees registrar.

¡Pero no señores, no sólo es eso!, también el servicio de soluciones verticales ofrece terminales móviles para cobro en punto de venta y aplicaciones de telematría.

NOTA ESPECIAL: Para los que no sepan lo que es telemetría se define cómo una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema, (aclarada la duda, proseguimos).

Y por si fuera poco, también hay enlaces de respaldo a través de la red 3G de Iusacell.

Suena bien, muy bien y es otro beneficio que Iusacell en su rama de negocios nos trae a todos nosotros. Eso es precisamente lo que nos agrada, soluciones especializadas para las necesidades que tenemos. ¡Gracias, Iusa!.