martes, 22 de septiembre de 2009

Todo lo que quieres saber de la nueva MiFi de Iusacell


Hoy en la mañana fue el lanzamiento de la MiFi de Iusacell, nuevo dispositivo móvil y hotspot que permitirá gran conectividad en todo momento y todo en el tamaño de una tarjeta.

Bueno primero que nada, si necesitan saber que es la MiFi, vayan a esta liga y ahí se les explica que es el aparato:

http://es.wikipedia.org/wiki/MiFi

Ahora, lo que nos interesa: cuándo y cómo?

La MiFi ya se puede apartar desde ahorita ingresando a la página de Iusacell: www.iusacell.com.mx/Mifi o hablando por teléfono al 01 800 333 6434 y la tendrán el 5 de octubre.

Si lo prefieren, pueden esperar hasta esa fecha e ir a varios centros Iusacell dependiendo de la ciudad en la que vivan para adquirir una.:

* Si radican en el DF pueden ir a plaza Antara o en la central de Iusacell que se encuentra en Montes Urales en las Lomas.

* Si radican en Guadalajara pueden ir a Terranova o a López Mateos.

* Si viven en Monterrey vayan a Galerías Monterrey.

Por último, a partir del 6 de noviembre la pueden encontrar en todos los centros Iusacell.

Ahora, de los precios, se podrá adquirir el aparato por $649 pesos, como tal, sin embargo hay planes que dan servicio de conectividad de la siguiente manera desde $899 a 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito (NOTA: en cuanto se tengan los precios bien bien los publicaremos inmediatamente aquí).

En el contrato se darán 10 GB para gastar y si uno quiere tener más, se podrá pagar 1GB por $249 o esperar a que se cumpla el plazo para que se abonen otros 10GB.

El MiFi puede ser usado hasta por 4 personas a la vez con diferentes dispositivos como celulares, laptops, reproductores mp3 y consolas de videojuegos. La velocidad que tiene es de 1MB y mientras se vayan agregando equipos que usen la conexión la velocidad se va dividiendo.

Además, nadie se puede colgar de tu router sin permiso, tiene un número que deberás de poner en tus aparatos para conectarte sin problemas y con sólo apretar un botón podras navegar todo lo que quieras.

Eso es lo que tenemos de MiFi y cualquier cosa de la que nos sigamos enterando se las haremos saber =D.