lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi entrenador físico en el celular.

Ahorita que eso de entrar a carreras de 10km o 5 km como la de Nike o la de Bonafont está de moda, se puede ver por las calles a mucha más gente corriendo (o dizque corriendo) para entrenarse para después presumir la foto en la que se ve cómo logró completar una carrera, aunque los siguientes 10 meses en los que no entrenó se la pasó de flojo sentadote en su casa.

Sea como sea, entrenarse solo no es fácil y al ser usuario Iusacell, sé que existe un gran servicio para todos los atletas, el cuál me parece una maravilla, me refiero a Mi entrenador GPS.

Puedes utilizarlo para todo tipo de actividades al aire libre como: correr, ciclismo, excursionismo a pie (trekking), bicicleta de montaña, entre otras.

El Entrenador GPS ofrece:

Información Personal:

Velocidad y distancia recorrida
Intervalos y calorías
Programación de metas:
Por distancia, tiempo, ritmo o una combinación.

Información Adicional:

Mapa con la ruta gracias al GPS
Altimetría (guarda tus rutas con altitud, pendientes y longitud)
Condiciones meteorológicas

Además de que podrás guardar tus rutas y actividades para analizarlas y compartirlas con otros dentro del site www.bimactive.com

Para adquirirlo tienes que hacer lo siguiente:


1. Selecciona el menú de 3G (o Brew) en tu IUSACELL
2. Entra al carrito de compras
3. Entra al catálogo
4. Selecciona la carpeta de "Mi Entrenador GPS"
5. Selecciona la aplicación de "Mi Entrenador GPS"
6. Selecciona el tipo de compra deseado
7. Confirma la compra y descarga la aplicación

Y el costo es el siguiente:

1 día - $11.50 IVA incluido
7 días - $23.00 IVA incluido
30 días - $56.35 IVA incluido

Ahora sí no hay excusas para no entrenarte como es debido, es más, tan fácil se te hará seguir un plan que no sólo vas a entrenar para esas carreritas, sino que me cae que hasta hábito se te hace. Digo, con esa ayuda ya cualquiera.