jueves, 24 de septiembre de 2009

Navegar en internet te puede costar menos de $16 al día


Sí, ya salió la MiFi y es algo revolucionario por parte de Iusacell, que si es bien aplicado puede ser de gran éxito, sin embargo creo que es conveniente darle un espacio a aquél producto que lo inició todo en cuanto a internet para la empresa, hablo de la tarjeta BAM.

No hay que menospreciar, la verdad es que cuando salió la sola idea de tener un internet móvil que se conectara a los equipos a manera de una tarjeta o de una USB sonaba de maravilla, y lo mejor del caso es que funcionó de maravilla, cuántas veces no les ayudó esta opción para conectarse a internet?.

Desde aquella primera tarjeta las cosas han evolucionado mucho para el aparato y ahora está muy bien consolidada en la preferencia del público encima de otras opciones que aparecieron después en otras compañías. Podrías darles toda la explicación acerca de su servicio y precios, pero es mejor que vayan AQUI.

Lo que si les puedo decir es que yo soy usuario de la tarjeta y nunca he tenido un problema grave salvo la falta de conectividad en algunos lados, pero eso es comprensible, no en todo el mundo se puede tener gran conexión.

Pero bueno, pasando a otras cosas, gracias al twitter de Iusacell nos hemos enterado de muchas, cosas, sin lugar a dudas esta red social esta creciendo más y más y más y sobre todo se está consolidando como un nicho de gran información, precisamente en el twitter de la compañía celular nos compartieron este artículo que se nos hace muy interesante:

Bits: Twitter's Latest Valuation: $1 Billion