miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lo que no habían dicho de MIFI de Iusacell en México!

Ayer, como les platicábamos, se lanzó la MIFI de Iusacell en México, y como que todavía nos quedaron un poco de dudas al respecto, decidimos hablar al teléfono que nos proporcionaron en el twitter oficial (@iusacell) que para los que lo quieran es el 01 800 333 6434, y de una vez por todas preguntar lo que no nos quedaba claro y bueno, lo nuevo que tenemos es:

Bueno primero, al preguntar si hay promoción por preventa nos dijeron que no, que más bien la preventa nos asegura el tener el aparato con nosotros porque preveen que en algún momento se va a terminar.

Se puede comprar a partir del 1 de octubre y no del 5 como habían dicho, así que las fechas se han adelantado!, lo que es bueno para todos aquellos que la quieran ya.

En caso de que decidan comprarla por la página de MiFi: www.iusacell.com.mx/Mifi o por el teléfono que ya les pusimos anteriormente, tendrán su gadget a la puerta de su casa en 24 o 48 hrs máximo.

Ahora sí, lo que a todos les interesa: de a cuánto?

Bueno pues se va a manejar con pagos y de preferencia con tarjeta de crédito para que sea a meses sin intereses y queda así:

a 12 meses sin intereses pagas $899
a 18 meses sin intereses pagas $1140 (aquí el punto es que te cobran y pagas en 12 meses y te regalan 6 meses de servicio).
a 24 meses sin intereses pagas $1381 (pasa igual que con los de 18 meses, te cobran y pagan en 12 meses y te regalan 12 meses de servicio).

Como ya les habíamos comentado, la tarjeta tiene 10 GB de descarga por, pero al momento de alcanzar el límite ya se puede navegar a 128 kbps, en caso de que se desee un GB adicional puedes pagar $249 o esperar a que inicie el nuevo mes.

La MIFI también funcionará a manera de prepago y por 3 días de uso pagas $100, pero de todas formas todavía no tienen bien definido que pasará con esa forma de pago y adquisición y ya no nos dijeron más al respecto.


Y por último el rango es de 20 mts. Ahora sí, cómo ven? les conviene??