viernes, 25 de septiembre de 2009

Atención al cliente de Iusacell



Estamos de acuerdo que cuando uno contrata un servicio, prácticamente se casa con la empresa hasta que el contrato termine o uno de plano se harte y los mande a volar, es por ello que la empresa debe de tener al cliente feliz para así retenerlo.

Hablando específicamente de Iusacell, sabemos que no son perfectos y como todo tiene sus altas y bajas, pero si de algo estoy seguro es que al menos en servicio al cliente son muy buenos. En este caso no hablamos específicamente de las personas que atienden en los centros de manera física, se entiende que Iusacell no puede controlar el humor de todos, sino más bien de atención al cliente de manera remota.

Cuando comencé a usar sus servicios y llegaba a tener problemas al principio sí se me hacía un poco difícil saber a quién dirigirme pero después de un tiempo uno va aprendiendo y es por eso que les quiero compartir una guía rápida de a quién dirigirse cuándo tengan alguna duda o pregunta:

Primero está el teléfono de atención al cliente si marcan desde su celular, sólo basta con que digiten *611 o si están en teléfono fijo marquen 01 800 333 0611 con un horario de 9 am a 9 pm.

Si no tienen teléfono a la mano, pero están conectados a internet, intenten metérse a ésta liga:


http://www.iusacell.com.mx/Atencion/

Ahí van a encontrar un montón de cosas, sobre todo las ligas de chat en línea, guías de trámites, red club y la localización de las tiendas.

Por último no olviden que también Iusacell tiene presencia en twitter y ahí pueden pedir informes, aunque creemos que más que solucionador de problemas, el twitter es para pasar datos, comvivir y compartir información. Tampoco olviden que en la misma red social pueden agregar a @CFallabrino quien es la mera mera de atención al cliente.