martes, 29 de septiembre de 2009

Mi Iusacell



Uno de los servicios agregados que tiene Iusacell es el Mi Iusacell.

En realidad, muchos no saben que es este servicio, que resulta ser súper útil al momento de hacer pagos y de obtener varios beneficios.

Primero, uno tiene que accesar al portal de Mi Iusacell y registrarse, sin costo alguno para poder comenzar a usar el sistema.

Una vez que estés ya registrado, ya tendrás tu cuenta Iusacell por internet.

Uno de los beneficios que hay con Mi Iusacell son los Rek2, los cuáles al momento de registrarte en el sistema, costarán la mitad.

También podrás consultar y pagar tu Iusacell sin necesidad de ir a un banco ni a alguna sucursal, sino desde la comodidad de tu hogar.

Si a veces se te dificulta ir a comprar una tajeta a la tienda o al oxxo o al seven o demás, desde el portal Mi Iusacell puedes hacer recargas las 24 hrs del día sin ningún inconveniente comprando como mínimo $30 pesos de tiempo aire. No sólo le puedes poner crédito a tu celular, sino también al de tus familiares y amigos.

Si de repente eres medio desordenadón con tus cuentas, Mi Iusacell tiene la forma perfecta de poner un control a tu caótica vida de pagos. Permitiéndote tener un detalle de las llamadas que haces, de tal forma que puedas controlar lo que consumes ya que se registran las llamadas entrantes y salientes.

También te da un correo 3G de gran capacidad con el cuál no tiene costo y podrás:

Configurarlo para recibir aquí todo lo que te manden a otras cinco cuentas de correo.
Configurarlo para reenviar a otra cuenta de correo todo lo que recibas aquí.

Y si eso no te basta, Mi Iusacell también te da la opción de gestionar un álbum multimedia en el que podrás guardar, ordenar y mandar las fotos que quieras para tener tu propia galería.

Qué esperas! Inscribirte a Mi Iusacell es bien sencillo y se paga con creces.