lunes, 19 de octubre de 2009

Viste a tu celular.

Hay que aceptarlo, para nosotros los fans de la tecnología nuestros celulares son como la extensión de nuestros brazos, vamos, nos hace la vida mucho más fácil y llevadera y por eso siempre es bueno cuidarlos y equiparlos de la mejor manera posible.

Un gran servicio que nos brinda Iusacell y que les vengo a recordar en este post es el servicio de *311 y para los que no están familiarizados se estarán preguntando: de qué va?.

Pues es un servicio de compra que Iusa tiene para todos nosotros el cuál lo puedes usar cuándo quieras, es comprar sin desplazarse, lo cuál es maravilloso.

El *311 es un servicio en línea que te proporciona una gran variedad de accesorios para complementar tu celular.  Ya que compres te hacen entrega de tu equipo en un plazo de 48 hrs, es a nivel nacional y está disponible para todos los usuarios. Puedes pagar de forma directa con tarjeta de crédito, débito y depósito bancario.

Si no, también se puede pagar en las oficinas de manera física con pago con tarjeta y la dirección para ir a comprar es Darwin No. 32 despacho 302 en Anzures atrás del hotel Camino Real.

Ahora sí no hay excusas, hay que traer bien bien al celular.