martes, 27 de octubre de 2009

PRL Iusacell

En algunas ocasiones no explotamos nuestros equipos de la mejor manera y sobre todo siempre nos andamos quejando de que la red y el acceso a internet es nefasto y no hacemos nada para componer el problema.

En este caso Iusacell tiene una solución para aprovechar nuestra red al máximo, en este caso hablamos de las actualizaciones PRL.

Este servicio tiene múltiples utilidades, pero la más importante es que para teléfonos nacionales sirve para tener mejor acceso a internet y actualizar la red EVDO. De igual forma sirve, en caso de que se programe un equipo norteamericano,  para resetear y configurar el teléfono sin ningún problema.

En todo caso, se debe de marcar el número sin costo desde tu iusacell *228 y de inmediato accederás a un menú de opciones que te permitirán configurar tu teléfono y en el caso de la actualización de la red EVDO captar señal en lugares donde tal vez antes no llegaba la cobertura Iusacell y ahora ya la hay.

Es así de fácil y sin complicaciones de estar llevando el equipo a centros de atención o pelearse con el aparato. Así que ya saben, sáquelen provecho a su Iusacell y hablen desde cualquier lado.