lunes, 5 de octubre de 2009

Reseña: BlackBerry Experience



La semana pasada, específicamente el jueves, Iusacell en unión con BlackBerry realizaron el evento conocido como BlackBerry Experience.

No es la primera vez que si hace, sino que ya han habido ediciones pasadas. El objetivo de la reunión es que los usuarios de BB que tienen contrato con Iusacell sepan de las ventajas, beneficios y utilizades de sus aparatos para no desaprovecharlo y usarlo al 100% de su capacidad, porque después de todo, hay infinidad de veces en las que tenemos un gadget o aparato, de cualquier tipo, y no lo sabemos utilizar bien.

Sea como sea, aquellos que obtuvimos una invitación, nos dimos cita el día indicado en el WTC para convivir en una noche tipo casino, la cuál me permito decir, estuvo muy divertida y bien organizada.

Al entrar y pasar el registro los regalos no se pudieron hacer esperar y fueron repartidos a todos los asistentes una sombrilla, llaves USB, mentas y llaveros. De igual forma se nos entregó un billetito que representaba un BlackBerry Dollar, dinero que se utilizaría para jugar a lo largo de la noche.

El salón como tal, estaba ambientado como si uno estuviera en las Vegas. A lo largo se podían ver mesas de Blackjack, ruleta, dados y otros juegos representativos en los que uno apostaba precisamente el billete que nos dieron a la entrada para conseguir más y más dinero, el cuál descubrimos nos serviría para participar en subastas que nos darían la oportunidad de adquirir productos BB y otras cosas como sets para degustar vino y otros.

Mientras los bocadillos y las bebidas, que se repartían de forma gratuita iban corriendo, el ambiente se iba poniendo mejor y mejor cada vez. Comenzaban las subastas y aparecian los ganadores de la noche mientras los animadores se encargaban de hacer varias dinámicas, que junto con la música de ambiete, hacían que los ánimos se calentaran cada vez más y más.

Sin embargo eso no fue lo mejor de la noche, sino que también nos enteramos que alguno de los presentes iba a ser el flamante ganador de un viaje doble a las Vegas. La dinámica era muy sencilla, en la fiesta había personas con chalecos de colores quienes daban informes acerca de las aplicaciones que uno podía tener en sus Blackberrys, al momento de acercarse a uno de ellos y saber de las aplicaciones se te daba una pulsera de color, entonces el participante debía de juntar 10.

Una vez que se tuvieran las 10 pulseritas, uno debía de ir a contratar una de las aplicaciones disponibles y se te daba una "moneda de platino" con un número el cuál entraba a la rifa por el viaje.

El ambiente fue insuperable y la verdad es que Iusacell se sacó un diez al organizar el evento. Esperamos que haya más y más.