lunes, 12 de octubre de 2009

Copiloto Ubicacel: Una de las mejores herramientas gps del país



Vivimos en ciudades caóticas, nuevas calles y sentidos cambiados todo el tiempo. No es horrible el sentirse perdido o más bien estar perdido en tu propia ciudad? Sin dudarlo, lo es, pero en estos tiempos de avance tecnológico no hay nada mejor que contar con una ayuda extra en ese sentido.


Entre los servicios que ofrece Iusacell hay uno que nos puede auxiliar al momento de moverse en la ciudad: Copiloto Ubicacel.



Esta herramienta es una aplicación 3G en el que al poner una dirección, te guiará calle por calle,en tiempo real, mediante indicaciones visuales e instrucciones sonoras. Por su gran servicio Copiloto ha sido reconocida como la mejor innovación en el 2008 por parte del Coma Industries Achivement.

Adquirirlo es muuuuy fácil, sólo basta con entrar al menú 3G del celular y posteriormente contratarlo, en todo caso también se puede tener acudiendo a un centro Iusacell.

El precio se paga sólo, es menos que si pagaras un taxi. Por día cuesta $35 pesos y por mes $114. No se puede pedir más.

Lo que necesitas es:

  • Teléfono IUSACELL 3G con Chip GPS en encendido
  • Aplicación descargada y vigente (Copiloto Ubicacel)
  • Será necesario introducir la mayor cantidad de información posible referente a la dirección de destino para que el sistema entregue las mejores coincidencias.
  • Sólo funciona en México y Zona Conurbana, Guadalajara y Monterrey.
Ya no te pierdas y consigue Copiloto Ubicacel a la de ya!.