jueves, 29 de octubre de 2009

Promociones para todos!

Estás buscando algún equipo nuevo, pero claro quieres ahorrarte unos cuántos centavos? Iusacell tiene varias promociones que son lo que estás buscando, ya sea en plan y prepago:

MOTOHINT QA30

Por sólo $599 al mes tienes:

* 2500 minutos y 3000 mensajes
*Email
*Chat
*Facebook
*Navegación 3G

http://www.iusacell.com.mx/New_Site/Para_Ti/Elite_Plus/

NOKIA 3606 o MOTOROLA VE20

Por sólo $300 al mes tienes:

*470 minutos
*30 mensajes a cualquier compañía
* 2 meses gratis de navegación 3G

Válido hasta el 30 de oct. 2009

http://www.iusacell.com.mx/New_Site/Para_Ti/Elite_Personal/

MOTOROLA Z6

Por sólo $599 al mes tienes:

*Conexión BAM los primeros 3 meses
*Equipo gratis contratando plan elite plus 500 a 18 meses

Válido hasta el 30 de oct. 2009

http://www.iusacell.com.mx/New_Site/Para_Ti/Elite_Plus/

Aal recargar desde $200 recibes 1 minuto en comunidad Iusacell por cada peso abonado, el máximo es hasta $1000.

Y por último:

Convierte tu sueño de tener una Blackberry storm en realidad:

Manda desde tu celular la palabra GANA al 3300 y gana hasta $150,000 más una BB Storm!

El segundo lugar se lleva un certificado de regalo $30,000 más una tarjeta usb BAM

y el tercer lugar se lleva un certificado de regalo de $10,000 en tienda departamental más tarjeta usb BAM.

Ahora sí, no hay excusas, iusacell para todos!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mensajes gratis

Para todos los usuarios de prepago, no se pueden perder ésta promoción, que aparte, está a punto de terminar:



Qué esperan? vayan y recarguen su Iusacell YA!

martes, 27 de octubre de 2009

PRL Iusacell

En algunas ocasiones no explotamos nuestros equipos de la mejor manera y sobre todo siempre nos andamos quejando de que la red y el acceso a internet es nefasto y no hacemos nada para componer el problema.

En este caso Iusacell tiene una solución para aprovechar nuestra red al máximo, en este caso hablamos de las actualizaciones PRL.

Este servicio tiene múltiples utilidades, pero la más importante es que para teléfonos nacionales sirve para tener mejor acceso a internet y actualizar la red EVDO. De igual forma sirve, en caso de que se programe un equipo norteamericano,  para resetear y configurar el teléfono sin ningún problema.

En todo caso, se debe de marcar el número sin costo desde tu iusacell *228 y de inmediato accederás a un menú de opciones que te permitirán configurar tu teléfono y en el caso de la actualización de la red EVDO captar señal en lugares donde tal vez antes no llegaba la cobertura Iusacell y ahora ya la hay.

Es así de fácil y sin complicaciones de estar llevando el equipo a centros de atención o pelearse con el aparato. Así que ya saben, sáquelen provecho a su Iusacell y hablen desde cualquier lado.

lunes, 26 de octubre de 2009

Reseña MIFI de Iusacell





Tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos una Mifi de Iusacell y obvio no pudimos perder la oportunidad de probarla. Aquí los insights:

Sí tiene un diseño bastante amigable, portable y moderno, en pocas palabras se ve bastante bonita.

Gran portabilidad, no pesa casi nada y cabe básicamente en todos lados, cuando nosotros la usamos uno de nosotros la llevaba en la bolsa trasera del pantalón.


La configuración para PC no tiene ningún problema, sin embargo aún no está lista para configurarse desde una Mac más no quiere decir que no se puede usar con esa marca, al contrario, nosotros la usamos con una Macbook, sólo recalcamos: la configuración inicial, para evitarse problemas, se debe de hacer con PC.

De velocidad está bastante bien! abre muy rápido las páginas y carga videos en un tiempo bastante decente, sin embargo hay un poco de problema al momento de compartir la red con otros usuarios porque lógicamente baja, pero si se usa de forma individual está  muy bien.

De todas formas les dejamos un par de videítos que captamos para que chequen cómo está el asunto.



jueves, 22 de octubre de 2009

Atención al cliente para viajeros!!



Cuántas veces hemos ido de viajes, sobre todo de negocios y es un problema el aspecto de la comunicación, sobre todo porque sabemos que no podemos ir cargando nuestra lap a todos lados o que a lo mejor el servicio nos puede salir en un ojo de la cara. Para ésto, Iusacell tiene una gran opción que me permito compartirles, son de esos valores agregados que a lo mejor muchos no saben que existen pero que todos le pueden sacar provecho, hoy nos enfocaremos en los viajes que se hacen en MEXICO (me permito hacer copypaste de la página porque creo que la información es muy completa):


Antes de viajar a otra ciudad en México
  • Antes de viajar actualice la lista de cobertura de su teléfono marcando sin costo desde su Iusacell al *228 opción 1 y posteriormente opción 5.
  • El servicio de Roaming Nacional se activa automáticamente al salir de su área de residencia sin necesidad de realizar ningún trámite.
  • Para asistencia y soporte marque *611 desde su Iusacell
  • Consulte los modelos de equipos que no tienen servicio de Roaming en los estados del norte del país.
Equipos Banda 800

Marca
Modelo

Hisense
CP306

Kyocera
K122 VLE

LG
MD3000

LGMD180

LGMX2330

Nokia1315

Nokia2505

  • Para Planes Control y Prepago, le recomendamos contar con un saldo mínimo de $25.00


Durante su  Viaje en México
  • Si se encuentra fuera de su región celular de origen, en la pantalla de su Iusacell observará el icono de “Roaming” encendido.
  • Para realizar llamadas, donde quiera que se encuentre sólo marque los 10 dígitos del número al que desea llamar (números fijos y celulares)
  • Para recuperar sus mensajes de voz marque #9 Send
  • Envíe y reciba Rek2 escritos a 10 dígitos igual que en su ciudad origen
  • Durante su viaje contará con todos los servicios incluidos, llamada en espera, conferencia tripartita, identificador de llamadas y transferencia de llamada
  • Si o necesita reportar el robo o extravío de su equipo, llame al 01 800 333 0611 desde cualquier teléfono
  • Para asistencia y soporte marque *611 desde su Iusacell o 01 800 333 2309desde cualquier teléfono

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya pueden tener su MIFI!!



Ayer en el twitter de Iusacell anunciaron que YA PUEDEN COMPRAR SU MIFI!. El gadget, según los medios oficiales de la empresa, puede ser adquirido desde ya en las tiendas de Montes Urales y en el centro comercial Antara Polanco en el segundo piso bien cerca de los cines en el DF y en Mty ya pueden adquirirla en Galerías Monterrey!.

En cuanto sepamos más de otras plazas se los haremos saber así que si están ineteresados, sean los primeros en tenerla.

martes, 20 de octubre de 2009

Internet necesario

Gran fenómeno en twitter por parte de México y esta vez no se trata de que nuestra selección ganó un partido o algo parecido sino que los internautas se han unido para protestar contra algo que pensamos es un derecho, el internet.

Se ha anunciado un gravamen a varios artículos y servicios en México que si bien no representa una alza de precios extremo grande y que evitará en todo caso que ese impuesto sea declarado y que muchos nos ahorremos varios trámites y problemas, ha hecho mucho ruido en medios electrónicos por el impuesto que se le pone al internet, el cuál ya es una forma de trabajo y vida para muchas personas.

Igual el problema no sería tanto si el servicio fuera de calidad, con buenas velocidades y ancho de banda que fuera de acuerdo al precio que el consumidor paga pero no es el caso en nuestro país. Es por eso el rechazo real del impuesto y el por qué muchos se han unido no en una manifestación cerrando calles sino desde su medio, el internet.

Recuerden que si quieren unirse únicamente pongan el #internetnecesario en twitter y manifiéstense.

lunes, 19 de octubre de 2009

Viste a tu celular.

Hay que aceptarlo, para nosotros los fans de la tecnología nuestros celulares son como la extensión de nuestros brazos, vamos, nos hace la vida mucho más fácil y llevadera y por eso siempre es bueno cuidarlos y equiparlos de la mejor manera posible.

Un gran servicio que nos brinda Iusacell y que les vengo a recordar en este post es el servicio de *311 y para los que no están familiarizados se estarán preguntando: de qué va?.

Pues es un servicio de compra que Iusa tiene para todos nosotros el cuál lo puedes usar cuándo quieras, es comprar sin desplazarse, lo cuál es maravilloso.

El *311 es un servicio en línea que te proporciona una gran variedad de accesorios para complementar tu celular.  Ya que compres te hacen entrega de tu equipo en un plazo de 48 hrs, es a nivel nacional y está disponible para todos los usuarios. Puedes pagar de forma directa con tarjeta de crédito, débito y depósito bancario.

Si no, también se puede pagar en las oficinas de manera física con pago con tarjeta y la dirección para ir a comprar es Darwin No. 32 despacho 302 en Anzures atrás del hotel Camino Real.

Ahora sí no hay excusas, hay que traer bien bien al celular.

viernes, 16 de octubre de 2009

Twitter lanza sitio móvil en Japón



Según un artículo del NY Time, el twitter ya anda navegando en otros mares y ahora se está volviendo internacional y para lograrlo la empresa está desarrollando sitios en otros idiomas y ya ha comenzado con Japón.

El servicio de microblogging ha lanzado una versión de su sitio para celulares el jueves pasado y se espera que penetre en un mercado mucho mayor que el que otras redes sociales como Facebook o Myspace han intentado pero han fallado.

Además de que Twitter ha lanzado ésta versión en japones para celulares, intentará agregar otras características al servicio, como publicidad, para ganar dinero a pesar de que, este tipo de cosas no se encuentran en  su sitio en inglés.

Muchos artistas, políticos y otras personas públicas ya han empezado a abrir sus cuentas a pesar de que para muchas personas en ese país el servicio aún es desconocido.

Se preveé que la empresa de microblogging abra sitios para celulares en otros idiomas como francés, italiano, alemán y español.

Ahora la duda o lo que nos compete es: si hacen el sitio móbil para México habrá alguna compañía telefónica que se adjudique la primicia? Ustedes que dicen, será cosa de esperar pero aplicaciones así definitivamente hace la vida de quien es adicto a la tecnología mucho más fácil, esperemos que la versión en nuestro idioma ya no tarde en salir.

jueves, 15 de octubre de 2009

Iusacell está regalando mensajes gratis

Grandes noticias para todos los usuarios de Iusacell que usan prepago. El día de ayer el twitter oficial de la empresa estuvo anunciando que van a regalar mensajes para los usuarios de ésta modalidad siempre y cuando abonen desde el sitio Mi Iusacell



Si son clientes prepago no esperen y abonen para que tengas todos estos beneficios. Esperemos después saquen más promociones para usuarios, como un servidor, que tienen otros planes ;)

martes, 13 de octubre de 2009

Pregunta lo que quieras!

Cuánto mide la Torre Eiffel? Quién fue el primer hombre en la luna? Cuántos años tiene el hombre más viejo del mundo? Cuál es el restaurante chino más cercano a mi casa????... ya no tienes que estar hable y hable a mucha gente o buscando a cada rato en internet. Si quieres resolver todo tipo de dudas Iusacell tiene la mejor opción para ti: *TODO.


El servicio es muy simple y al usuario se le brinda información, para todo tipo de preguntas relacionadas con:
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Tránsito
  • Horóscopos
  • Cartelera
  • Noticias Breves ( Deportivas, Financieras, Económicas,etc.)
Además puedes realizar reservaciones en:
  • Bares
  • Hoteles
  • Medios de Transporte ( Autobús, Avión y Taxis)
Es muy fácil, sólo marca desde tu IUSACELL  *TODO (*8636) o envía un mensaje de texto al 8636 con tu pregunta.


Yo ya lo he usado un par de veces para las noticias breves y para la cartelera y les juro que es bien eficiente! Te contestan de inmediato y no te tienes que andar dando de topes en todos lados para conseguir la información que necesitas, aparte está al alcance de la mano porque lo único que tienes que hacer es marcar unos cuántos número en el celular y ya está! Intenten con el servicio un día y les digo, desde mi experiencia no se van a arrepentir.

lunes, 12 de octubre de 2009

Copiloto Ubicacel: Una de las mejores herramientas gps del país



Vivimos en ciudades caóticas, nuevas calles y sentidos cambiados todo el tiempo. No es horrible el sentirse perdido o más bien estar perdido en tu propia ciudad? Sin dudarlo, lo es, pero en estos tiempos de avance tecnológico no hay nada mejor que contar con una ayuda extra en ese sentido.


Entre los servicios que ofrece Iusacell hay uno que nos puede auxiliar al momento de moverse en la ciudad: Copiloto Ubicacel.



Esta herramienta es una aplicación 3G en el que al poner una dirección, te guiará calle por calle,en tiempo real, mediante indicaciones visuales e instrucciones sonoras. Por su gran servicio Copiloto ha sido reconocida como la mejor innovación en el 2008 por parte del Coma Industries Achivement.

Adquirirlo es muuuuy fácil, sólo basta con entrar al menú 3G del celular y posteriormente contratarlo, en todo caso también se puede tener acudiendo a un centro Iusacell.

El precio se paga sólo, es menos que si pagaras un taxi. Por día cuesta $35 pesos y por mes $114. No se puede pedir más.

Lo que necesitas es:

  • Teléfono IUSACELL 3G con Chip GPS en encendido
  • Aplicación descargada y vigente (Copiloto Ubicacel)
  • Será necesario introducir la mayor cantidad de información posible referente a la dirección de destino para que el sistema entregue las mejores coincidencias.
  • Sólo funciona en México y Zona Conurbana, Guadalajara y Monterrey.
Ya no te pierdas y consigue Copiloto Ubicacel a la de ya!.





viernes, 9 de octubre de 2009

Tener banda ancha es la clave de una ciudad "inteligente"

El tener tecnología inalámbrica será clave para permitir la evolución para que las ciudades parezcan de ciencia ficción.


Para eso, ese tipo de ciudades harán la vida mucho más sencilla y eficiente gracias a los dispositivos inteligentes que operaran al unísono con banda ancha de internet.


Charney, quien inauguró la conferencia bianual que realiza esta compañía en Chile, dio una visión del futuro que se nos viene encima. De hecho, en las afueras de Seúl, Corea del Sur, ya se construye el proyecto Songdo, el cual "usará tecnología de redes inalámbricas para controlar aspectos como el aire acondicionado y la seguridad, y cada departamento contará con sistemas de telepresencia con acceso inmediato a servicios como salud y educación", dijo.


De igual forma se enfatizó que el internet es un servicio igual de básico que el agua, la luz y el gas; por lo que se preveé una masificación y de medidores de energía.


Será lo mismo para la tecnología celular? las cosas van muy adelantadas y poco a poco se hace indispensable para la vida, lo cuál se nos hace muy interesante.


Vía El Universal

jueves, 8 de octubre de 2009

Un rumor sobre la MIFI



El día de hoy nos enteramos por twitter (sí, aunque esté congelado) que el muy seguido twittero y blog Isopixel ya tiene en sus manos una Mifi y no tarda en probarla. Manténganse al tanto de ésto para ver cómo es evaludo el nuevo hotspot de Iusacell

miércoles, 7 de octubre de 2009

Kindle ahora será global!



La compañía ha anunciado que uno de los productos estrella de Amazon.com será lanzado próximamente a más países (aproximadamente 100, incluído México) para que más usuarios tengan la facilidad de descargar y leer libros de una manera más cómoda y sencilla.

Como todos o más bien, la mayoría sabemos, el Kindle sólo funciona para descargar libros directamente e USA y eso ha causado problemas en su distribución y compra de personas que viven fuera de ese territorio. La tecnología que usa es 3G, muy similar a la de muchos celulares y en el vecino del norte, se usa la red Sprint que también muchos sabemos, es la más compatible con Iusacell. Será que la empresa se ponga las pilas y nos traiga este maravilloso producto?


New Amazon Kindle to Download Books Beyond U.S.

By BRAD STONE



The company announced on Tuesday evening that it would soon begin selling a new version of the Kindle that can wirelessly download books both in the United States as well as in more than 100 other countries.

The move pits Amazon.com, based in Seattle, against a range of other players in the growing global market for digital reading. The rivals include iRex, a division of Royal Philips Electronics, the Dutch consumer electronics company; Sony; and China Mobile, the world’s largest mobile carrier, which said last month it would soon begin selling several kinds of electronic reading devices.
The new Kindle is physically identical to Amazon’s current Kindle, with its slender profile, six-inch black-and-gray screen and angular keyboard. The main difference: it will use the wireless networks of AT&T and its international roaming partners, instead of Amazon’s existing wireless partner for the Kindle, Sprint. Sprint’s network is incompatible with most mobile networks outside of North America.

The new Kindle will sell for $279. It begins shipping on Oct. 19.
“We regularly ship millions of English-language books to non-English speaking countries and people have to wait for the delivery,” said Jeffrey P. Bezos, Amazon’s chief executive. “Now they can get books in 60 seconds. That is a pretty exciting part of what we are announcing.”
In addition, Amazon also announced a price cut for the United States-only Kindle, which will continue to be sold alongside the new global Kindle. The domestic Kindle is now $259, down from $299. Amazon previously dropped the price in July, from $359, to stimulate demand and to match the prices of rivals like Sony, whose least expensive e-reader now costs $199. Amazon also sells the larger-screen Kindle DX for $489.

International users of the new Kindle will have a slightly smaller collection of around 200,000 English-language books to choose from, and their catalogs will be tailored to the country they purchased the device in. Amazon said it would sell books from a range of publishers including Bloomsbury, Hachette, HarperCollins, Lonely Planet and Simon & Schuster.
Among the apparent holdouts: Random House, which is owned by Bertelsmann, the German media conglomerate. Stuart Applebaum, a Random House spokesman, said the company’s “discussions with Amazon about this opportunity are ongoing, productive and private."

One challenge for publishers is navigating complex foreign rights issues: Books are often published by different companies and bear different prices in each country.
Though exact sales numbers are hard to come by, it appears electronic reading devices are having a breakout year. In a report being released on Wednesday by Forrester, the research firm revised its prediction for the industry, saying that three million e-reading devices would be sold in 2009, up from its previous estimate of two million.

Mr. Bezos declined to offer specific information about Kindle sales. But he said Kindle titles were now 48 percent of total book sales in instances where Amazon sold both a digital and physical copy of a book. That was up from 35 percent last May, an increase Mr. Bezos called “astonishing.”
“This has grown much faster than any of us ever anticipated,” Mr. Bezos said.

martes, 6 de octubre de 2009

¡Los bloggers tendrán que deslindarse!

El NY Times ha revelado el día de hoy una noticia que puede cambiar, por mucho el rumbo de las comunicaciones para las redes sociales y blogs. Debido a la poca o casi nula regulación en cuánto a la publicidad y la libre mención de marcas dentro de la www, las máximas autoridades, en este caso Federal Trade Commission revisará las regulaciones de la publicidad en el medio.

En este caso, aquellos que administren y sean autores ya sea de facebook, twitter o algún blog; deberán de deslindarse de toda relación con la marca y en caso de que la tengan, atenerse a las nuevas regulaciones.

Creo es un caso por demás interesante y por ende me permito compartirles el artículo del diario neoyorkino:

Soon, Bloggers Must Give Full Disclosure

 By TIM ARANGO
Published: October 5, 2009

FOR nearly three decades, the Federal Trade Commission’s rules regarding the relationships between advertisers and product reviewers and endorsers were deemed adequate. Then came the age of blogging and social media

On Monday, the F.T.C. said it would revise rules about endorsements and testimonials in advertising that had been in place since 1980. The new regulations are aimed at the rapidly shifting new-media world and how advertisers are using bloggers and social media sites like Facebook and Twitter to pitch their wares.

The F.T.C. said that beginning on Dec. 1, bloggers who review products must disclose any connection with advertisers, including, in most cases, the receipt of free products and whether or not they were paid in any way by advertisers, as occurs frequently. The new rules also take aim at celebrities, who will now need to disclose any ties to companies, should they promote products on a talk show or on Twitter. A second major change, which was not aimed specifically at bloggers or social media, was to eliminate the ability of advertisers to gush about results that differ from what is typical — for instance, from a weight loss supplement.

For bloggers who review products, this means that the days of an unimpeded flow of giveaways may be over. More broadly, the move suggests that the government is intent on bringing to bear on the Internet the same sorts of regulations that have governed other forms of media, like television or print.
“It crushes the idea that the Internet is separate from the kinds of concerns that have been attached to previous media,” said Clay Shirky, a professor at New York University.

Richard Cleland, assistant director of the division of advertising practices at the F.T.C., said: “We were looking and seeing the significance of social media marketing in the 21st century and we thought it was time to explain the principles of transparency and truth in advertising and apply them to social media marketing. Which isn’t to say that we saw a huge problem out there that was imperative to address.”

Still, sites like Twitter and Facebook, as well as blogs, have offered companies new opportunities to pitch products with endorsements that carry a veneer of authenticity because they seem to be straight from the mouth — or keyboard — of an individual consumer. In some cases, companies have set up product review blogs that appear to be independent. One such case involved Urban Nutrition, a seller of supplements, that ran Web sites like WeKnowDiets.com and GoogleDiets.com. The National Advertising Review Council, which governs the industry’s self-regulatory programs, said the sites were “formatted as independent product-review blogs.”

Jonathan Zittrain, a professor at Harvard Law School and co-founder of the Berkman Center for Internet and Society, said, “the rules are looking ahead to a quite possible future when there is a market to buy ‘authentic’ public endorsements.”

Some marketing groups fought the changes. “If a product is provided to bloggers, the F.T.C. will consider that, in most cases, to be a material connection even if the advertiser has no control over the content of the blogs,” said Linda Goldstein, a partner at Manatt Phelps & Phillips, a law firm that represents three marketing groups, the Electronic Retailing Association, the Promotion Marketing
Association and the Word of Mouth Marketing Association. “In terms of the real world blogging community, that’s a seismic shift.”

Ms. Goldstein added, “We would have preferred the F.T.C. to work closer with the industry to learn how viral marketing works.”

The new guidelines were not unexpected — the commission gave notice last November that it would take up the matter. They will affect scores of bloggers who began as hobbyists only to find that companies flocked to them in search of a new way to reach consumers.

About three-and-a-half years ago Christine Young, of Lincoln, Calif., began blogging about her adventures in home schooling. It led to her current blog, FromDatesToDiapers.com, about mothers and families. The free products soon started arriving, and now hardly a day goes by without a package from Federal Express or DHL arriving at her door, she said. Mostly they are children’s products, like Nintendo Wii games, but sometimes not. She said she recently received a free pair of women’s shoes from Timberland.

Ms. Young said she had always disclosed whether or not she received a free product when writing her reviews. But companies have nothing to lose when sending off goodies: if she doesn’t like a product, she simply won’t write about it.
“I think that bloggers definitely need to be held accountable,” said Ms. Young. “I think there is a certain level of trust that bloggers have with readers, and readers deserve to know the whole truth.”

lunes, 5 de octubre de 2009

Reseña: BlackBerry Experience



La semana pasada, específicamente el jueves, Iusacell en unión con BlackBerry realizaron el evento conocido como BlackBerry Experience.

No es la primera vez que si hace, sino que ya han habido ediciones pasadas. El objetivo de la reunión es que los usuarios de BB que tienen contrato con Iusacell sepan de las ventajas, beneficios y utilizades de sus aparatos para no desaprovecharlo y usarlo al 100% de su capacidad, porque después de todo, hay infinidad de veces en las que tenemos un gadget o aparato, de cualquier tipo, y no lo sabemos utilizar bien.

Sea como sea, aquellos que obtuvimos una invitación, nos dimos cita el día indicado en el WTC para convivir en una noche tipo casino, la cuál me permito decir, estuvo muy divertida y bien organizada.

Al entrar y pasar el registro los regalos no se pudieron hacer esperar y fueron repartidos a todos los asistentes una sombrilla, llaves USB, mentas y llaveros. De igual forma se nos entregó un billetito que representaba un BlackBerry Dollar, dinero que se utilizaría para jugar a lo largo de la noche.

El salón como tal, estaba ambientado como si uno estuviera en las Vegas. A lo largo se podían ver mesas de Blackjack, ruleta, dados y otros juegos representativos en los que uno apostaba precisamente el billete que nos dieron a la entrada para conseguir más y más dinero, el cuál descubrimos nos serviría para participar en subastas que nos darían la oportunidad de adquirir productos BB y otras cosas como sets para degustar vino y otros.

Mientras los bocadillos y las bebidas, que se repartían de forma gratuita iban corriendo, el ambiente se iba poniendo mejor y mejor cada vez. Comenzaban las subastas y aparecian los ganadores de la noche mientras los animadores se encargaban de hacer varias dinámicas, que junto con la música de ambiete, hacían que los ánimos se calentaran cada vez más y más.

Sin embargo eso no fue lo mejor de la noche, sino que también nos enteramos que alguno de los presentes iba a ser el flamante ganador de un viaje doble a las Vegas. La dinámica era muy sencilla, en la fiesta había personas con chalecos de colores quienes daban informes acerca de las aplicaciones que uno podía tener en sus Blackberrys, al momento de acercarse a uno de ellos y saber de las aplicaciones se te daba una pulsera de color, entonces el participante debía de juntar 10.

Una vez que se tuvieran las 10 pulseritas, uno debía de ir a contratar una de las aplicaciones disponibles y se te daba una "moneda de platino" con un número el cuál entraba a la rifa por el viaje.

El ambiente fue insuperable y la verdad es que Iusacell se sacó un diez al organizar el evento. Esperamos que haya más y más.

viernes, 2 de octubre de 2009

Hobbies Rek2

Desde tu Iusacell puedes hacer muchas cosas en cuanto a entretenimiento y una de ellas es el Hobbies Rek2.

A través de este servicio puedes  informarte con las noticias actuales nacionales e internacionales, de entretenimiento, deportes y del clima.

También puedes consultar tu horóscopo y recibir tips de salud y belleza. También mandan chistes, juegos  y adivinanzas.

Esto es un valor agregado más del servicio de Iusacell.

jueves, 1 de octubre de 2009

Servicios 3G Iusacell



Iusacell, al ser la primera empresa de telefonía celular que lanzó la tecnología 3G en el país, tiene muchos servicios que ofrecernos como usuarios, sin embargo al ser varios, a veces se nos olvida que los tenemos a nuestra disposición. Es por eso que me he dispuesto a hacer un resúmen de tal manera que los tengamos presentes, igual descubren uno que no sabían que lo podían tener!.

Primero, tenemos los servicios que se llaman PARA CONECTARTE, los cuáles engloban:

BAM
Conexión BAM
Servicios se navegación por tu teléfono celular.

Después están los servicios PARA ENTRETENERTE, los cuáles son muchísimos, muy al contrario de lo que se podría pensar, son:

Televisión
Videos Premium
Music Box
Iusagol
Hobbies Rek2
Mientras Contesto
*TODO
3G Entertainment

También se encuentran los de PARA AYUDARTE:

Copiloto Ubicacel
Ubicacel
Traficam
Iusacam
Blackberry
Moviloffice

Ahora, PARA COMUNICARTE:

Rek2
Mensajes multimedias

Si requieres ASISTENCIA, Iusacell cuenta con:

*911
Servicio ejecutivo
*VIAL
*TAXI
*611

Y finalmente, PARA QUE COMPRES:

*311
*TM1

En próximos posts, pondremos de qué se trata cada una de las opciones.

De todas formas les recomendamos entrar al NUEVO SITIO que ha lanzado Iusacell, está muy padre.