miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ya se puede apartar la blackberry FLIP



Desde el sitio de Iusacell ya pueden apartar la Blackberry FLIP! es tan sencillo como llenar un formulario. El viernes sale el micrositio ya con toda la información pero supongo que en el twitter van a estar dando información.

martes, 29 de septiembre de 2009

Mi Iusacell



Uno de los servicios agregados que tiene Iusacell es el Mi Iusacell.

En realidad, muchos no saben que es este servicio, que resulta ser súper útil al momento de hacer pagos y de obtener varios beneficios.

Primero, uno tiene que accesar al portal de Mi Iusacell y registrarse, sin costo alguno para poder comenzar a usar el sistema.

Una vez que estés ya registrado, ya tendrás tu cuenta Iusacell por internet.

Uno de los beneficios que hay con Mi Iusacell son los Rek2, los cuáles al momento de registrarte en el sistema, costarán la mitad.

También podrás consultar y pagar tu Iusacell sin necesidad de ir a un banco ni a alguna sucursal, sino desde la comodidad de tu hogar.

Si a veces se te dificulta ir a comprar una tajeta a la tienda o al oxxo o al seven o demás, desde el portal Mi Iusacell puedes hacer recargas las 24 hrs del día sin ningún inconveniente comprando como mínimo $30 pesos de tiempo aire. No sólo le puedes poner crédito a tu celular, sino también al de tus familiares y amigos.

Si de repente eres medio desordenadón con tus cuentas, Mi Iusacell tiene la forma perfecta de poner un control a tu caótica vida de pagos. Permitiéndote tener un detalle de las llamadas que haces, de tal forma que puedas controlar lo que consumes ya que se registran las llamadas entrantes y salientes.

También te da un correo 3G de gran capacidad con el cuál no tiene costo y podrás:

Configurarlo para recibir aquí todo lo que te manden a otras cinco cuentas de correo.
Configurarlo para reenviar a otra cuenta de correo todo lo que recibas aquí.

Y si eso no te basta, Mi Iusacell también te da la opción de gestionar un álbum multimedia en el que podrás guardar, ordenar y mandar las fotos que quieras para tener tu propia galería.

Qué esperas! Inscribirte a Mi Iusacell es bien sencillo y se paga con creces.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Utiliza tu celular como módem



Bueno, a veces el tener mil y un gadgets y pagar las cuentas de todos y cada uno de ellos puede resultar, si no problemático bastante caro para nuestros bolsillos. Sin darnos cuenta ya tenemos que si el reproductor mp3, 2 o hasta 3 celulares, radio, wifi y demás cuando lo que queremos es un poquito más de espacio en el escritorio. Una de las soluciones a ello es sacarle el mayor provecho a todos los aparatos que tenemos y conocer al full su funcionalidad.

A veces un gadget te puede servir no sólo para 1 o 2 cosas, sino para infinidad más y es lo que pasa con algunos celulares, los cuáles aparte de ser prácticamente una computadorcita personal, también ya pueden ser utilizados como módems.

En ese aspecto Iusacell no se queda atrás y es por eso nos da la opción de usar nuestros equipos como BAM's.

Como muchos saben, conexión BAM te permite navegar a máxima velocidad utilizando tu teléfono como módem para que tengas acceso a internet donde quieras.

Los beneficios que tienes al usar tu celular como módem son:

Movilidad: Puedes estar conectado en cualquier parte gracias a Conexión BAM
Productividad: Te permite tener capacidad de respuesta al tener acceso a información en todo momento.
Navegación: Navegas a máxima velocidad con el respaldo y experiencia de la tecnología 3G y con la mejor cobertura a Nivel Nacional, Estados Unidos y Canadá.

Mientras te encuentres conectado podrás recibir llamadas, dejando en stand by la sesión de Internet o sesión VPN para clientes corporativos.
Software Conexión BAM

El software de Conexión BAM es una herramienta que deberás instalar en tu computadora , la cual te lleva paso a paso para poder realizar la conexión de tu equipo como Módem y poder navegar por internet.

Para descargar el software y tener una guía rápida de cómo usarlo, da clic AQUI

Además en en link que te dimos, puedes checar todos los precios de prepago y con plan mensual.

¡Es un gran beneficio! y además aprovechamos al máximo nuestros equipos.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Atención al cliente de Iusacell



Estamos de acuerdo que cuando uno contrata un servicio, prácticamente se casa con la empresa hasta que el contrato termine o uno de plano se harte y los mande a volar, es por ello que la empresa debe de tener al cliente feliz para así retenerlo.

Hablando específicamente de Iusacell, sabemos que no son perfectos y como todo tiene sus altas y bajas, pero si de algo estoy seguro es que al menos en servicio al cliente son muy buenos. En este caso no hablamos específicamente de las personas que atienden en los centros de manera física, se entiende que Iusacell no puede controlar el humor de todos, sino más bien de atención al cliente de manera remota.

Cuando comencé a usar sus servicios y llegaba a tener problemas al principio sí se me hacía un poco difícil saber a quién dirigirme pero después de un tiempo uno va aprendiendo y es por eso que les quiero compartir una guía rápida de a quién dirigirse cuándo tengan alguna duda o pregunta:

Primero está el teléfono de atención al cliente si marcan desde su celular, sólo basta con que digiten *611 o si están en teléfono fijo marquen 01 800 333 0611 con un horario de 9 am a 9 pm.

Si no tienen teléfono a la mano, pero están conectados a internet, intenten metérse a ésta liga:


http://www.iusacell.com.mx/Atencion/

Ahí van a encontrar un montón de cosas, sobre todo las ligas de chat en línea, guías de trámites, red club y la localización de las tiendas.

Por último no olviden que también Iusacell tiene presencia en twitter y ahí pueden pedir informes, aunque creemos que más que solucionador de problemas, el twitter es para pasar datos, comvivir y compartir información. Tampoco olviden que en la misma red social pueden agregar a @CFallabrino quien es la mera mera de atención al cliente.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Navegar en internet te puede costar menos de $16 al día


Sí, ya salió la MiFi y es algo revolucionario por parte de Iusacell, que si es bien aplicado puede ser de gran éxito, sin embargo creo que es conveniente darle un espacio a aquél producto que lo inició todo en cuanto a internet para la empresa, hablo de la tarjeta BAM.

No hay que menospreciar, la verdad es que cuando salió la sola idea de tener un internet móvil que se conectara a los equipos a manera de una tarjeta o de una USB sonaba de maravilla, y lo mejor del caso es que funcionó de maravilla, cuántas veces no les ayudó esta opción para conectarse a internet?.

Desde aquella primera tarjeta las cosas han evolucionado mucho para el aparato y ahora está muy bien consolidada en la preferencia del público encima de otras opciones que aparecieron después en otras compañías. Podrías darles toda la explicación acerca de su servicio y precios, pero es mejor que vayan AQUI.

Lo que si les puedo decir es que yo soy usuario de la tarjeta y nunca he tenido un problema grave salvo la falta de conectividad en algunos lados, pero eso es comprensible, no en todo el mundo se puede tener gran conexión.

Pero bueno, pasando a otras cosas, gracias al twitter de Iusacell nos hemos enterado de muchas, cosas, sin lugar a dudas esta red social esta creciendo más y más y más y sobre todo se está consolidando como un nicho de gran información, precisamente en el twitter de la compañía celular nos compartieron este artículo que se nos hace muy interesante:

Bits: Twitter's Latest Valuation: $1 Billion 

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lo que no habían dicho de MIFI de Iusacell en México!

Ayer, como les platicábamos, se lanzó la MIFI de Iusacell en México, y como que todavía nos quedaron un poco de dudas al respecto, decidimos hablar al teléfono que nos proporcionaron en el twitter oficial (@iusacell) que para los que lo quieran es el 01 800 333 6434, y de una vez por todas preguntar lo que no nos quedaba claro y bueno, lo nuevo que tenemos es:

Bueno primero, al preguntar si hay promoción por preventa nos dijeron que no, que más bien la preventa nos asegura el tener el aparato con nosotros porque preveen que en algún momento se va a terminar.

Se puede comprar a partir del 1 de octubre y no del 5 como habían dicho, así que las fechas se han adelantado!, lo que es bueno para todos aquellos que la quieran ya.

En caso de que decidan comprarla por la página de MiFi: www.iusacell.com.mx/Mifi o por el teléfono que ya les pusimos anteriormente, tendrán su gadget a la puerta de su casa en 24 o 48 hrs máximo.

Ahora sí, lo que a todos les interesa: de a cuánto?

Bueno pues se va a manejar con pagos y de preferencia con tarjeta de crédito para que sea a meses sin intereses y queda así:

a 12 meses sin intereses pagas $899
a 18 meses sin intereses pagas $1140 (aquí el punto es que te cobran y pagas en 12 meses y te regalan 6 meses de servicio).
a 24 meses sin intereses pagas $1381 (pasa igual que con los de 18 meses, te cobran y pagan en 12 meses y te regalan 12 meses de servicio).

Como ya les habíamos comentado, la tarjeta tiene 10 GB de descarga por, pero al momento de alcanzar el límite ya se puede navegar a 128 kbps, en caso de que se desee un GB adicional puedes pagar $249 o esperar a que inicie el nuevo mes.

La MIFI también funcionará a manera de prepago y por 3 días de uso pagas $100, pero de todas formas todavía no tienen bien definido que pasará con esa forma de pago y adquisición y ya no nos dijeron más al respecto.


Y por último el rango es de 20 mts. Ahora sí, cómo ven? les conviene??

Dime que celular traes y te diré quien eres



No sé ustedes, pero en lo particular me gusta traer lo mejor en tecnología, eso quiere decir que me siempre trato de tener el mejor celular o gadgets disponibles en el mercado.

Creo que, las posesiones dicen mucho de una persona y es una extensión de la personalidad, aunque en contraste también pienso que no es lo ideal ya que es mejor enfocarse en otras cualidades que no sean precisamente nuestra ropa, auto, celulares, reproductor mp3 y un extenso etcétera; pero eso, lamentablemente no es mi decisión, sino más bien es parte de la colectividad, sentido de pertenencia y algo que se vive día a día en mundo globalizado al que pertenecemos.

Les quiero compartir éste artículo que me encontré en la red


CAMBIE DE AMIGOS
 
El viernes 21 del mes pasado, la sección Vida! trajo un artículo del servicio de noticias del New York Times, quizá pasado por alto por algunos lectores, pero merecedor de una discusión seria en las aulas y fuera de ellas: "Son motivo de pena celulares sencillos; comparan gadget con símbolos de estatus tradicionales" .


El texto cuenta la experiencia de Chris Glionna, supervisor de restaurantes de una conocida compañía, con su viejo celular. Como el teléfono le daba el servicio necesario, no le preocupaba que estuviera fuera de moda. Pero... (siempre hay un pero) sus colegas lo molestaban y se burlaban cuando extraía su "pisapapeles" del maletín. Llegó a sentirse tan avergonzado que hace un par de meses lo cambió por un BlackBerry.

En la pasada Feria del Libro escuché una tesis muy interesante del Dr. Alejandro Morton: la crisis de Estados Unidos se debe, entre otras cosas, a la inseguridad que los norteamericanos tienen en ellos mismos; su continua necesidad de comprar jamás se satisfará porque esperan que la satisfacción personal venga de lo comprado, y jamás será así.



El domingo pasado, la carta de un lector, Julián Villarreal, coincide con Morton: "... a nivel social no nos hemos dado cuenta de que ese impulso descontrolado por comprar es, en el fondo, la causa profunda de la crisis económica que ha cundido ya por todo el mundo, alimentada por un sistema financiero insaciable que facilitó recursos para que compraran quienes no tenían con qué".


Pocas cosas hay más tensionantes que tratar de mantenerse a la moda en ropa, calzado, accesorios, tecnología, viajes, comidas, restaurantes, casas, muebles, cirugías, autos y todo lo añadible. Quien tiene dinero en exceso puede comprar, usar y desechar, pero quienes vivimos sujetos a un presupuesto debemos cuidar qué compramos y entender por qué y para qué lo compramos. Y esa regla se ha olvidado.


En efecto, la presión social existe, pero debemos preguntamos cuánto nos presiona y cuánto somos nosotros quienes nos dejamos presionar.
Porque es muy cómodo justificar nuestros excesos o actos absurdos transfiriendo la responsabilidad a una entidad abstracta (la sociedad), en vez de asumirla nosotros en concreto.



¿Cuál es el problema de que se rían de nuestro celular viejo? La risa es buena y si no les gusta el celular pueden bromear a costa de él y criticar el aparato, a su dueño o a ambos. El problema es de ellos, no del dueño del celular, a menos que éste lo acepte.


Cuando se estudia guión cinematográfico se aprende a crear personajes creíbles. Debemos pensarlos y darles una personalidad con un carácter, una caracterización y una característica que los distinga de los demás. 


La característica la usamos todos cuando describimos a alguien ante quienes no lo conocen: "Es un señor medio gordito, de sonrisa muy agradable" o "Es una mujer bajita, de ojos azules y muy mandona". Malo el cuento cuando esa característica se transfiere a una de sus posesiones: "Es el chavo del convertible rojo" o "La señora que usa puras bolsas de marca y tiene una casa enorme" o "Es el director que siempre anda a la moda". Es decir, su personalidad no emana de lo imprescindible, sino de lo prescindible. Lo primero no se compra en ningún lado; lo segundo en cualquiera, si se tiene los medios para hacerlo.


Un amigo muy cercano (no mexicano), es multimillonario, pero nosotros lo averiguamos por accidente tras años de conocerlo. Es sencillo, generoso, adaptable a todo y disfruta lo disfrutable. Jamás presume y nunca hace alarde de nada porque tiene muy claro qué cosas son importantes en su vida.
Las trampas de la presión social siempre han estado ahí. Caen en ellas quienes no se conocen a sí mismos y tienen una escala de valores centrada en lo social. Las eluden quienes sí se conocen y valoran lo esencial, no lo accesorio.


El vacío personal no lo llena ni los closets giratorios, ni los carros de lujo, ni las joyas exclusivas. La satisfacción de los consumidores insaciables no viene de poseer las cosas, sino de presumirlas ante los demás.


¿Tiene usted un celular del que sus "amigos" se ríen cuando lo usa? Ríase con ellos y úselo hasta que guste. ¿Le duelen las burlas? Entonces cambie de amigos, no de celular.


Vía El Norte

martes, 22 de septiembre de 2009

Todo lo que quieres saber de la nueva MiFi de Iusacell


Hoy en la mañana fue el lanzamiento de la MiFi de Iusacell, nuevo dispositivo móvil y hotspot que permitirá gran conectividad en todo momento y todo en el tamaño de una tarjeta.

Bueno primero que nada, si necesitan saber que es la MiFi, vayan a esta liga y ahí se les explica que es el aparato:

http://es.wikipedia.org/wiki/MiFi

Ahora, lo que nos interesa: cuándo y cómo?

La MiFi ya se puede apartar desde ahorita ingresando a la página de Iusacell: www.iusacell.com.mx/Mifi o hablando por teléfono al 01 800 333 6434 y la tendrán el 5 de octubre.

Si lo prefieren, pueden esperar hasta esa fecha e ir a varios centros Iusacell dependiendo de la ciudad en la que vivan para adquirir una.:

* Si radican en el DF pueden ir a plaza Antara o en la central de Iusacell que se encuentra en Montes Urales en las Lomas.

* Si radican en Guadalajara pueden ir a Terranova o a López Mateos.

* Si viven en Monterrey vayan a Galerías Monterrey.

Por último, a partir del 6 de noviembre la pueden encontrar en todos los centros Iusacell.

Ahora, de los precios, se podrá adquirir el aparato por $649 pesos, como tal, sin embargo hay planes que dan servicio de conectividad de la siguiente manera desde $899 a 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito (NOTA: en cuanto se tengan los precios bien bien los publicaremos inmediatamente aquí).

En el contrato se darán 10 GB para gastar y si uno quiere tener más, se podrá pagar 1GB por $249 o esperar a que se cumpla el plazo para que se abonen otros 10GB.

El MiFi puede ser usado hasta por 4 personas a la vez con diferentes dispositivos como celulares, laptops, reproductores mp3 y consolas de videojuegos. La velocidad que tiene es de 1MB y mientras se vayan agregando equipos que usen la conexión la velocidad se va dividiendo.

Además, nadie se puede colgar de tu router sin permiso, tiene un número que deberás de poner en tus aparatos para conectarte sin problemas y con sólo apretar un botón podras navegar todo lo que quieras.

Eso es lo que tenemos de MiFi y cualquier cosa de la que nos sigamos enterando se las haremos saber =D.

lunes, 21 de septiembre de 2009

La historia y la memoria nacional llegan a los celulares.



Ya están disponibles en internet, de manera gratuita, la serie de audiolibros Nueva Biblioteca del Niño Mexicano. Y ahora ustedes se preguntarán: qué es eso?.

Pues resulta que esta colección, de hasta el momento 50 audiolibros, son un conjunto de narraciones históricas escritas de manera divertida y mucho más ágil, por un conjunto de varios autores. El audio podrá ser escuchado en línea, ser descargado para la computadora e incluso para el celular!.

Todo el proyecto fue producida  por la Coordinación Ejecutiva para las Conmemoraciones de 2010, el  Conaculta y el Fondo de Cultura Económica.

La colección está dividida en dos ejes temáticos, de tal suerte que 25 audiolibros abordan la historia de la Guerra de Independencia y los otros 25, la de la Revolución (con suerte se esperaría una extensión porque en verdad consideramos que también las otras etapas de nuestra historia son bastante interesantes e importantes para comprender a fondo el por qué de las dos etapas ya expuestas).

También llama muchísimo la atención el talento que se juntó para redactar las historias, todos excelentes y muy recomendables escritores: Ignacio Padilla, Mauricio Tenorio Trillo, Alberto Chimal, Mónica Lavín, Angélica Vázquez del Mercado, David Martin del Campo, Berta Hiriart, Laura Emilia Pacheco y Aline Pettersson, entre muchos otros.

Además el material podrá ser compartido en redes sociales, ya existen los canales de YouTube y de Myspace.

Por otro lado el presidente Calderón ha lanzado otro proyecto súper interesante el cuál se llama MEXICO ES MI MUSEO. Con él se está contemplando la posibilidad de que aproximadamente  76 millones de celulares (sí, leyeron bien, ¡76 millones!) puedan recibir información de 201 sitios históricos del país. 

El punto de todo esto es convertir a nuestro país "en el museo más grande del mundo".

De acuerdo con la ficha técnica, se estableció un acuerdo con toda la telefonía móvil, Telcel, Iusacell-Unefon, Movistar y Nextel. 

El funcionamiento será que cuando una persona esté en algún punto histórico y quiera información sobre éste, bastará mandar un mensaje al  *2010 y teclear el número asignado al monumento, como puede ser el Palacio Nacional, y recibirá información del mismo a través de mensaje SMS. 

La primera fase del proyecto comprende 81 sitios de todos los estados del país y en una segunda etapa, que culminará en diciembre de 2009, estarán listos los 201 lugares proyectados.

¡Qué bueno que México se ponga las pilas para la cultura y el fomento al apredizaje! eso nos lleva a pensar que no todo lo que pasa es malo.

Vía El Informador

viernes, 18 de septiembre de 2009

Soluciones verticales Iusacell



Seguimos con la temática que ya habíamos abordado hace poco acerca de Iusacell empresarial, el cuál creemos es un gran beneficio de la compañía.

Ahora tenemos para ustedes lo que son las Soluciones Verticales, su nombre suena muy bonito y créanme, el servicio también lo es!.

Primero, Soluciones Verticales pertenece a la rama de soluciones para los negocios que la empresa brinda y específicamente al monitoreo en tiempo real de las oficinas que desees registrar.

¡Pero no señores, no sólo es eso!, también el servicio de soluciones verticales ofrece terminales móviles para cobro en punto de venta y aplicaciones de telematría.

NOTA ESPECIAL: Para los que no sepan lo que es telemetría se define cómo una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema, (aclarada la duda, proseguimos).

Y por si fuera poco, también hay enlaces de respaldo a través de la red 3G de Iusacell.

Suena bien, muy bien y es otro beneficio que Iusacell en su rama de negocios nos trae a todos nosotros. Eso es precisamente lo que nos agrada, soluciones especializadas para las necesidades que tenemos. ¡Gracias, Iusa!.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Qué es la MIFI de Iusacell???

Encontramos este videito en el que se explica de manera detallada qué es la MIFI y para qué sirve, veánlo :) (lo malo es que está en inglés, trataremos de buscar uno subtitulado)

lunes, 14 de septiembre de 2009

MIFI EN MEXICO POR IUSACELL

Hace unos días se estuvo rumorando por el twitter de Iusacell que lanzarían un nuevo dispositivo. Después de varios días de espera se ha revelado el secreto que tanto estuvieron diciendo. No, no es una Pre Palm ni un HTC, es la MIFI!!!!!

Muchos no saben ni lo que es, y otros con la primera pista dieron al clavo, pero de todas formas aquí les decimos de que se trata el asunto:

MiFi (juego de palabras entre WiFi y el concepto de navegación personal) es un dispositivo móvil perteneciente a la línea de HotSpots inteligentes dirigidos a empresas y consumidores. Este aparato funciona como una conexión WiFi utilizando una red 3G.

Funcionamiento:

La MiFi establece un ambiente de gran conectividad de banda ancha, creando una nube personal de conexión a alta velocidad que puede ser compartida por varios usuarios dependiendo el país donde se use y el modelo que sea adquirido.

El dispositivo es compatible con múltiples dispositivos WiFi como las computadoras portátiles, cámaras, consolas de videojuegos y reproductores mp3, entre otros.

El aparato incluye una memoria interna de 100MB que permite usarlo como disco de almacenamiento, la cuál puede ser ampliada con otras tarjetas de memoria.

La MiFi se conecta como una simple red más y puede alcanzar hasta los 7.2MB por segundo.

Características

MiFi es del tamaño de una tarjeta de crédito (8.8 x 5.8 x 1.01 cm), es muy delgado, ligero (58.11 g), y su construcción es sólida y metalizada. Su diseño resalta entre otros dispositivos de la misma categoría gracias a la portabilidad que brinda.

Su batería dura 4 horas en uso continuo y hasta 40 en modo de espera. Para recargarlo sólo se necesita conectarlo a la corriente de luz.

Su fabricante es Novatel y después de que en otros países Verizon se encargara de comercializarlo, en México se adelantó Iusacell. Al parecer próximamente comenzará la preventa y habrá que estar súper atentos
.

Mi entrenador físico en el celular.

Ahorita que eso de entrar a carreras de 10km o 5 km como la de Nike o la de Bonafont está de moda, se puede ver por las calles a mucha más gente corriendo (o dizque corriendo) para entrenarse para después presumir la foto en la que se ve cómo logró completar una carrera, aunque los siguientes 10 meses en los que no entrenó se la pasó de flojo sentadote en su casa.

Sea como sea, entrenarse solo no es fácil y al ser usuario Iusacell, sé que existe un gran servicio para todos los atletas, el cuál me parece una maravilla, me refiero a Mi entrenador GPS.

Puedes utilizarlo para todo tipo de actividades al aire libre como: correr, ciclismo, excursionismo a pie (trekking), bicicleta de montaña, entre otras.

El Entrenador GPS ofrece:

Información Personal:

Velocidad y distancia recorrida
Intervalos y calorías
Programación de metas:
Por distancia, tiempo, ritmo o una combinación.

Información Adicional:

Mapa con la ruta gracias al GPS
Altimetría (guarda tus rutas con altitud, pendientes y longitud)
Condiciones meteorológicas

Además de que podrás guardar tus rutas y actividades para analizarlas y compartirlas con otros dentro del site www.bimactive.com

Para adquirirlo tienes que hacer lo siguiente:


1. Selecciona el menú de 3G (o Brew) en tu IUSACELL
2. Entra al carrito de compras
3. Entra al catálogo
4. Selecciona la carpeta de "Mi Entrenador GPS"
5. Selecciona la aplicación de "Mi Entrenador GPS"
6. Selecciona el tipo de compra deseado
7. Confirma la compra y descarga la aplicación

Y el costo es el siguiente:

1 día - $11.50 IVA incluido
7 días - $23.00 IVA incluido
30 días - $56.35 IVA incluido

Ahora sí no hay excusas para no entrenarte como es debido, es más, tan fácil se te hará seguir un plan que no sólo vas a entrenar para esas carreritas, sino que me cae que hasta hábito se te hace. Digo, con esa ayuda ya cualquiera.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya viene un nuevo dispositivo de Iusacell

Habrá que confirmar los rumores, pero se dice que en próximos días vendrá un nuevo dispositivo traído a México nada más y nada menos que por Iusacell. La verdad es que no sé muy bien de que se trata aunque por lo que se ha dicho en el twitter oficial de la organización, se trata de un gadget que permite gran conectividad.

Unos dicen que es la Mi-Fi, otros juran que es una HTC, pero hasta que Iusacell no de más pistas, considero demasiado adelantarse y dar por hecho qué dispositivo será, aunque eso sí, yo creo será grande la sorpresa.

jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Cómo cambian los tiempos!

Jajajaja, es algo muy muy real jajaja.

 
Vía ElGeek 

martes, 8 de septiembre de 2009

Iusacell para tu negocio


Esto puede ser de gran ayuda para los empresarios. Ahorita anda de moda andar con el radio del Nextel, el cuál igual si puede ser funcional, pero que no tiene muchas características que una persona dedicada a los negocios puede necesitar.

En relación a eso, hay más opciones y una de ellas es la que brinda Iusacell.
Iusacell Negocios es la respuesta que esta empresa tiene a las demandas de estas personas y que resulta ser bastante completo ya que es más que un radiecito. Los planes Elite y Elite control permiten gran conectividad para todos aquellos que la necesiten.

Para los que no saben, los Planes Elite Negocios incluyen:

1. Comunidad Iusacell NacionalMinutos gratis a números Iusacell.

2. Minutos Locales
Minutos para llamadas a números fijos y celulares locales.

3. Navegación 3GNavega en Internet desde tu celular gratis.
4. ReK2
Mensajes a cualquier compañía celular.

Además puedes tener, bajo contratación, más servicios como: correo de voz, BAM, Geocontrol (control de pedidos e inventarios), Soluciones verticales (monitoreo en tiempo real de bodega u oficina, terminales móviles para punto de venta, telematría y enlaces de respaldo) y número único (varios equipos con un sólo número).
De verdad piénsenlo, creo que es una opción bastante buena para los que necesitan tener prácticamente una oficina portátil.

Lanzamiento de la BlackBerry Storm para Iusacell

Sé que esto ya es tema viejo, pero la verdad soy un entusiasta de este gadget (el cuál me encantaría tener) y quiero compartirles la info que tengo acerca del mismo. Digo capaz que hay algún usuario de la BB Storm que no sabe que es lo que posee y necesita un poco de ayuda, jaja.

En México, específicamente en el mes de mayo, Iusacell lanzó uno de los smarthphones más populares en el mundo: el BlackBerry Storm.

Este celular 3G, es el primero de la línea BlackBerry que cuenta con pantalla táctil lo cuál le brinda una mejor interacción con el usuario. Como característica, cada que presiones el teclado, tus dedos recibirán una señal de que el caracter ha sido captado. Además, tiene la ventaja de que la pantalla reconoce la presión en dos partes de la pantalla, lo que hace mucho más fácil el uso de signos y mayúsculas.

Para navegar en tu Blackberry no necesitas más que deslizar tus dedos de un lado a otro para accesar a la función que necesites.

Este smartphone cuenta con GPS incorporado, reproductor multimedia. Cuenta con memoria de 1GB la cuál puede ser expandida con una memoria Micro SD de hasta 8GB.

Para los usuarios a los que les encanta estar conectados con sus amigos todo el tiempo, como yo, el BB Storm ya incluye aplicaciones personalizadas como Facebook, programas de mensajería instantanea móvil y carga de fotos.

De las especificaciones:

Características Disponibles




  • Cámara (3.2 MP)




  • GPS integrado




  • Reproductor de Medios




  • Grabación de Video




  • BlackBerry® Maps




  • Correo Electrónico Inalámbrico




  • Organizador




  • Navegador




  • Teléfono




  • Acceso a Datos Corporativos




  • SMS/MMS




  • Pantalla a color de alta resolución de 480x360 píxeles




  • TFT LCD Tranmisiva




  • Tamaño de la fuente (elegida por el usuario)




  • Pantalla con sensibilidad de luz




  • Soporta más de 65,000 colores




  • Tamaño de la pantalla: 3.25 pulgadas (diagonalmente)




  • Cámara: Cámara de 3.2 MP con flash automático, enfoque automático, zoom digital de 2x.




  • Videocámara: Dependiendo de la cantidad de memoria disponible para uso, puede ser necesario insertar una tarjeta de memoria microSD en el teléfono inteligente BlackBerry para habilitar la función de grabación de video




  • Tiempo en espera: 15 días (356 horas)




  • Tiempo de conversación: 6 horas




  • Celda de litio criptográfico removible/recargable de 1400 mAhr




  • GPS independiente y asistido




  • Precargado con BlackBerry Maps




  • Y si de todas formas les quedan dudas sobre el gadget, los chicos de PoderPDA (blog que recomiendo ampliamente) se encargaron de hacer unos videos dónde dan explicaciones muy detalladas acerca de la experiencia de uso de la BB Storm. Los videos pueden parecer un poco largos para ustedes, pero véanlos completos, valen mucho la pena.



    ¡Yo amo Iusacell!

    Les doy la bienvenida a mi blog dónde podrán encontrar: noticias y artículos de tecnología, reseñas de productos, los servicios que ofrece Iusacell (de quien soy cliente y gran fan) promociones y los beneficios y ventajas de estar ahí. Claro, también pondré uno que otro rumor sobre las novedades que vaya encontrando, para que todos estemos informados. Estoy abierto a comentarios de todos ustedes.


    Ah y si se lo preguntan. No, Iusacell no me está pagando y no conozco a nadie de ahí, aunque si un ejecutivo de la empresa ve esto, ¡yo opino que deberían de mocharse con algo!.